En el terreno del marketing SMS no existen verdades absolutas que indiquen el momento exacto del día para enviar mensajes. Pero en base al target que tenga su empresa, así como las características asociadas a su producto o servicio, se pueden establecer planes de acción completamente adaptables a los siguientes escenarios comunes.
Más informaciónEn ocasiones anteriores ya hemos repasado diferentes consejos para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrecen las campañas de mensajería de texto tradicional, que al ser aplicados en herramientas de envío de SMS como la nuestra tienen la capacidad de multiplicar tanto el alcance como la efectividad de todo el proyecto.
Más informaciónLas facilidades en múltiples niveles que ofrecen los móviles en el presente hacen que la mayoría de las personas casi siempre los lleven consigo, por lo que aprovechar vías de comunicación tales como los SMS tradicionales es una práctica común de muchas empresas, organizaciones o marcas que están buscando posicionarse en la mente de sus clientes.
Más informaciónDentro de la amplia gama de acción que ofrece el marketing vía SMS, dado que este genial aliado tiene entre sus características la posibilidad de acercarse mucho más a lo que los clientes están pensando en un momento determinado, todo esto bajo la directas y útil forma de las encuestas y los formularios digitales.
Más informaciónEl Smartphone o teléfono inteligente está abarcando más del 80% de los modelos de móviles que actualmente se encuentran activos en España, lo cuál abre la puerta a incluir contenidos multimedia en los mensajes SMS tradicionales
Más información