En el terreno del marketing SMS no existen verdades absolutas que indiquen el momento exacto del día para enviar mensajes. Pero en base al target que tenga su empresa, así como las características asociadas a su producto o servicio, se pueden establecer planes de acción completamente adaptables a los siguientes escenarios comunes.
Más informaciónLas facilidades en múltiples niveles que ofrecen los móviles en el presente hacen que la mayoría de las personas casi siempre los lleven consigo, por lo que aprovechar vías de comunicación tales como los SMS tradicionales es una práctica común de muchas empresas, organizaciones o marcas que están buscando posicionarse en la mente de sus clientes.
Más informaciónEn el anterior artículo destacamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar una empresa para trabajar con mensajes SMS, en este nuevo artículo le ampliamos algunas claves que también son importantes a la hora de decantarse por alguna opción.
Más informaciónAl tener en cuenta la innumerable cantidad de bondades que trae para una marca o empresa apuntarse de lleno al marketing SMS, es importante seleccionar una plataforma de envío de mensajes que sea intuitiva, rápida y capaz de adaptarse a las necesidades puntuales de sus diferentes clientes.
Más informaciónLas ventajas que aporta la comunicación por medio de mensajes SMS a móviles, situan a estos como una gran baza para empresas que buscan llegar de forma efectiva a su público, ya se trate de comunicaciones SMS masivas, mensajes informativos, recordatorios u otros.
Más información