Empresa de envío SMS: Claves para elegir la mejor opción
En el anterior artículo destacamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar una empresa para trabajar con mensajes SMS, en este nuevo artículo le ampliamos algunas claves que también son importantes a la hora de decantarse por alguna opción.
Si actualmente está pensando seriamente en encontrar una excelente plataforma para envío de SMS, que cumpla con creces las expectativas a nivel de marketing que tiene planteadas para su empresa, debe tener en cuenta puntos adicionales que van más allá de los temas de presupuesto o la facilidad de uso e interacción, dado que las ventajas que han potenciado esta tecnología, sugieren ahora sacarle el máximo provecho a cada oportunidad de comunicación con sus clientes.
Posibilidad de mensajes multimedia e integración online
Es muy importante confirmar que la empresa de envío SMS que esté evaluando en la actualidad le ofrezca la posibilidad de enviar SMS multimedia, con contenidos tales como imágenes, videos, audios y hasta documentos en formato PDF. Y a la vez, la plataforma de mensajería debe contar con prestaciones de expansión que le permitan enviar mensajes tradicionales pero los cuales estén conectados con sistemas como mail marketing, enlaces web a contenidos multimedia específicos y otros. Cabe destacar que este tipo de combinaciones son interesantes en determinadas circunstancias para mantener a los clientes interesados en cada comunicación que realiza la marca u organización para con ellos.
Plataforma configurable y multidispositivo.
Además de la necesaria sencillez en su uso cotidiano que ya hemos mencionado con anterioridad, en los tiempos que vivimos es necesario que la web para enviar mensajes SMS que seleccione le ofrezca una plataforma que cuente con un diseño completamente adaptable a los diferentes dispositivos, ya sean un ordenador clásico, un portátil, una tablet o hasta un smartphone.
Período de prueba garantizado y la confianza de grandes clientes
Los mejores de este terreno no se limitan a ofrecer grandes ofertas de SMS masivos baratos ni a mantener sus servicios totalmente actualizados, sino que además les dan la opción a sus potenciales usuarios para darse de alta de forma gratuita, permitiendo que los mismos puedan tener algunos mensajes de prueba para evaluar tanto la practicidad como la efectividad de la plataforma de envío. Mientras que otro de los elementos esenciales en este proceso de selección, que da un plus de garantía para el éxito, es que la empresa de envío SMS en cuestión esté avalada por la confianza de importantes clientes, que operen en diferentes sectores e industrias.