En ocasiones anteriores ya hemos repasado diferentes consejos para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrecen las campañas de mensajería de texto tradicional, que al ser aplicados en herramientas de envío de SMS como la nuestra tienen la capacidad de multiplicar tanto el alcance como la efectividad de todo el proyecto.
Más informaciónDespués de haber detallado la gran cantidad de ventajas que ofrecen los mensajes de texto tradicionales tanto en las campañas de marketing internas (endomarketing) como en las externas, además de las bases que siempre debe tener en cuenta a la hora de seleccionar la empresa de envío SMS que mejor se adapte a sus requerimientos, llegó el momento de poner en práctica toda la teoría analizada.
Más informaciónEn el anterior artículo destacamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar una empresa para trabajar con mensajes SMS, en este nuevo artículo le ampliamos algunas claves que también son importantes a la hora de decantarse por alguna opción.
Más informaciónEl Smartphone o teléfono inteligente está abarcando más del 80% de los modelos de móviles que actualmente se encuentran activos en España, lo cuál abre la puerta a incluir contenidos multimedia en los mensajes SMS tradicionales
Más informaciónNo es un secreto que los trabajadores que se sienten más felices, reconocidos y en armonía con sus organizaciones ofrecen un desempeño mucho más alto y productivo que la media, afrontando la jornada diaria con la mayor predisposición para hacer que el engranaje de la empresa funcione a tope.
Más información