En ocasiones anteriores ya hemos repasado diferentes consejos para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrecen las campañas de mensajería de texto tradicional, que al ser aplicados en herramientas de envío de SMS como la nuestra tienen la capacidad de multiplicar tanto el alcance como la efectividad de todo el proyecto.
Más informaciónPara que sus clientes sean receptivos hacia cualquier estrategia de marketing SMS que esté pensando aplicar en su empresa u organización, es de suma importancia que considere detenidamente qué tipo de mensajes se ajustan más al perfil de su marca o campaña concreta.
Más informaciónLas facilidades en múltiples niveles que ofrecen los móviles en el presente hacen que la mayoría de las personas casi siempre los lleven consigo, por lo que aprovechar vías de comunicación tales como los SMS tradicionales es una práctica común de muchas empresas, organizaciones o marcas que están buscando posicionarse en la mente de sus clientes.
Más informaciónAl tener en cuenta la innumerable cantidad de bondades que trae para una marca o empresa apuntarse de lleno al marketing SMS, es importante seleccionar una plataforma de envío de mensajes que sea intuitiva, rápida y capaz de adaptarse a las necesidades puntuales de sus diferentes clientes.
Más informaciónEl Smartphone o teléfono inteligente está abarcando más del 80% de los modelos de móviles que actualmente se encuentran activos en España, lo cuál abre la puerta a incluir contenidos multimedia en los mensajes SMS tradicionales
Más información